Con un profundo programa que pretende recuperar la gobernabilidad en el municipio, el candidato de Afrovides se ubica como el aspirante a la alcaldía que más ha crecido en favoritismo y simpatía entre los soachunos, destacando su experiencia y capacidad para gobernar.


JORGE ‘Lo hace posible’ basa su propuesta en cinco ejes estructurantes que constituyen el programa de gobierno, teniendo en cuenta los Derechos con Dignidad, Prosperidad para
todos, Concretando Sueños, Rescatando el Futuro y El Gobierno de la Gente.

JORGE ‘Lo hace posible’ es referente histórico de un gobernante serio, eficiente, responsable y visionario con resultados que se ven. “Nuestras obras los ciudadanos las reconocen y las disfrutan”. JORGE tiene la capacidad y las calidades para sacar a la ciudad de la profunda crisis que padece.

JORGE ‘Lo hace posible’ tiene la identidad, sentido de pertenencia con la ciudad. Está preparado para gobernar ayer y hoy, con experiencia, capacidad y formación académica. La coyuntura política institucional y social de la ciudad requiere un gerente para lo público y un líder en lo político.

JORGE ‘Lo hace posible’ garantizará la institucionalidad, generando condiciones de paz política y orden social.

JORGE ‘Lo hace posible’ es primero en el tarjetón

planta_canoas_Soacha

planta_canoas_Soacha

De los ocho candidatos vigentes a la alcaldía municipal, el tarjetón oficial de la Registraduría Nacional del Estado Civil tiene varios aspectos a tener en cuenta, entre ellos la figura de JORGE ´Lo hace Posible´ como primero en el tarjetón. Se destacan también elementos como el vacío de la casilla Nro. 5 luego del retiro de la candidata Betty Zorro y el voto en blanco que aparece último, después de los 9 aspirantes.

La campaña del candidato de Afrovides se destaca por estar libre de maquinarias políticas y por la gran alianza de unidad que se ha venido fortaleciendo con los habitantes del municipio, especialmente con los ciudadanos de a pie, los jóvenes, las mujeres, la tercera edad, los gremios y las madres cabeza de familia.

JORGE ‘Lo hace posible’ destaca varias acciones que lo diferencian de las demás campañas para que los electores tengan la mejor opción de escoger el próximo alcalde en las elecciones de mañana 30 de octubre, teniendo como énfasis un trabajo amplio en Movilidad y Seguridad, respaldado por un programa construido a partir de las necesidades y propuestas de los mismos ciudadanos.