A4 Urban de Soacha en el Body Paint más grande del país

A4 Urban participó en la segunda edición del Body Paint que se llevó a cabo en Mesitas del Colegio. El mejor lienzo fue el de Lorena Mateus, y los dos mejores intérpretes en artes escénicas también los ganó este grupo artístico de Soacha.

El fin de semana se vivió la segunda edición del Body Paint más grande del país, dentro de las actividades del Encuentro de Pintores y Escultores de Cundinamarca que se realiza en la Inspección de Pradilla, municipio de Mesitas del Colegio.

En esta oportunidad se realizó la segunda versión de ‘Lienzos que palpitan’, la exhibición de Body Paint más grande del país y que tuvo como temática central las culturas del mundo, con 50 cuerpos al desnudo que fueron pintados al público por expertos en el tema.

Precisamente, 8 integrantes de A4 Urban conformaron la cultura de Asia, en cuyos cuerpos plasmaron verdaderas obras de arte.

El mejor Body Paint o pintura corporal lo plasmaron Sergio Serna y Adriano Morales de Bosa, sobre el cuerpo de Lorena Mateus de A4 Urban.

Pero, además, cada cultura debía hacer una danza representativa del tema que pintaba. En este caso, 8 bailarines de A4 Urban prepararon la puesta en escena y se presentaron una vez los pintores terminaron su trabajo.

A4 Urban de Soacha en el Body Paint más grande del país
A4 Urban y sus 16 bailarines que participaron en el evento de Mesitas del Colegio

Al final, los dos primeros lugares fueron para Lorena Mateus y Jeisson Rodríguez de A4 Urban, demostrando así su gran capacidad y profesionalismo en el escenario.

“Es la primera vez que participamos, fue un evento que llenó nuestras expectativas de una manera increíble. Mesitas del Colegio se está convirtiendo en una gran potencia cultural, y que bueno que se involucre a toda Cundinamarca. Estos encuentros nos permiten crear un poco de cosas diferentes y salir de nuestro esquema, de lo que hacemos tradicionalmente; el hecho de ver tanta gente, los body  painter, bailarines y toda la logística, nos deja muy contentos”, puntualizó Pedro Ache, director de A4 Urban de Soacha.

Foto portada: Lorena Mateus, primer lugar lienzo

cargando...