[VIDEO] A4 Urban, listo para representar a Colombia en el campeonato mundial de danza

Miércoles y jueves próximo viaja A4 Urban a Cancún, México, para representar a Colombia en el Universal Dance World Championship, en donde fueron campeones el año anterior.

La misión de A4 Urban es defender el título alcanzado el año pasado, ya que ganó en las categorías que participó, “ganamos mejor puesta en escena y mejor coreografía”, dijo Pedro Ache, director de la compañía artística de Soacha.

Este año viajarán con el apoyo del Ministerio de Cultura y del Idecut (Instituto Departamental de Cultura y Turismo), teniendo en cuenta que fueron ganadores de dos proyectos, uno en cada entidad.

“Presentamos un proyecto en el Idecut y ganamos a nivel Cundinamarca (reconocimiento a circulación nacional e internacional de grupos de danza). Igualmente vamos apoyados por el Ministerio de Cultura, ya que ganamos el reconocimiento a agrupaciones artistas, intérpretes o agrupaciones de danza que fortalezcan la imagen de la danza a nivel internacional”, agregó Pedro Ache.

En total viajarán 45 personas entre bailarines y padres de familia, teniendo en cuenta que van niños desde los cinco años de edad.

El Universal Dance World Championship  se realizará entre el  23 y el  25 de septiembre en Cancún, México.

cargando...