En  el barrio Brisas de las Arenas, cerca de Luis Carlos Galán y del Arroyo, hace cuatro días fue dejada una mujer quien al parecer sufre de problemas mentales.

La denuncia la hizo la misma comunidad de este sector de la comuna cuatro de Soacha debido al lamentable estado en que se encuentra la mujer.

Hace cuatro días  la dejaron abandonada, al parecer ella no tiene familia por las señas que hace. Necesitamos que por favor el municipio y las autoridades hagan presencia porque ella se encuentra sola, no se levanta, todo el tiempo permanece acostada”, narró una residente de la zona.

Lo que cuentan algunos habitantes del Arroyo  es que a la mujer la dejaron en horas de la noche y que nadie se dio cuenta quién lo hizo. Sin embargo los vecinos llamaron a uniformados de la Policía, quienes según versiones,  vinieron, la quitaron del sol y la dejaron en un predio que se utiliza para reciclar. Ahora permanece acostada y abandonada.

La mujer abandonada se encuentra en el predio de un señor de nombre Manuel, quien se dedica al reciclaje en el barrio Brisas de las Arenas, Manzana 3 cerca de la casa 54.

La comunidad pide ayuda para que las autoridades se encarguen del caso y  la mujer no siga tirada, sin familia y sin los cuidados que quizá requiera.