El Instituto para la Economía Social (IPES) convoca a los artistas y agrupaciones culturales que deseen mostrar su talento, en el pabellón ‘Bogotá De-Muestra’, en el marco de la XI feria de las Colonias, que se realizará del 11 al 21 de agosto en Corferias. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de Agosto.


Las personas interesadas podrán llamar al 2976030 extensión 141 o enviar un correo electrónico a [email protected] con sus datos personales, breve reseña del artista, grupo o colectivo, un número de contacto, tipo de presentación, duración y requerimientos técnicos.

Una actividad que dará la oportunidad a nuevos y reconocidos artistas del país, de mostrar su talento y promocionarlo en una de las vitrinas comerciales más reconocidas y visitadas en Colombia. Durante el 2010 la feria acogió a más de 120.000 asistentes.

Los artistas y grupos culturales seleccionados tendrán garantizado su transporte y refrigerio por parte del IPES, durante el día de su presentación en alguno de los escenarios culturales del pabellón tres.

«El programa Bogotá De-Muestra «productiva y cultural», le permite a la entidad apoyar la generación de ingresos no solamente de los microempresarios, sino también de los artistas que a través de su talento buscan hacer de este una alternativa productiva en su vida», afirmó Armando Aljure Ulloa, director general del Instituto para la Economía social.

Durante los 10 días de feria, el pabellón tres congregará en un mismo escenario una completa exhibición comercial de artículos artesanales, bienes y servicios provenientes de productores económicamente vulnerables de Bogotá.