Hasta el 10 de agosto, grupos de música, danza, teatro y circo de Colombia se podrán inscribir para participar de la edición 15 de Tangolomango, festival latinoamericano de la diversidad cultural.

Luego del éxito de la conexión entre las ciudades de Rio de Janeiro y Buenos Aires en el 2011, este año el festival hará una conexión simultánea entre Fortaleza (Brasil) y Bogotá, que por primera vez participará como sede del evento que se celebrará en octubre.

Las inscripciones e información sobre el evento están disponibles en: Mil e uma imagens o al correo: atendimento@mileaumaimagens.com.br.

Realizado desde el 2002, y con ediciones en Rio de Janeiro, Recife, Fortaleza, Salvador, y Buenos Aires, Tangolomango ha promovido el encuentro de mas de 4 mil artistas de 300 grupos venidos de Brasil, Argentina Colombia, Venezuela y Perú. El nombre del festival es inspirado en un juego de rueda o ronda popular en varias regiones del nordeste del Brasil.

El objetivo de Tangolomango es articular, reunir, y difundir proyectos culturales de diferentes regiones del Brasil y de América Latina, para promover la diversidad y el intercambio de experiencias. Las presentaciones ocurren siempre en espacios públicos y con acceso gratuito.

En este video puede ver un resumen de lo que fue Tangolomango 2011:

Fuente: Cartel Urbano.com