En este caso, la Alcaldía de Soacha ha venido jugando un papel de intermediación y divulgación de las vacantes laborales que requiere el proyecto. Son 104 vacantes que se requieren.

La administración municipal, a través de la Secretaría de Planeación y Ordenamiento Territorial y la Dirección de Desarrollo Económico, está liderando la postulación de perfiles laborales gracias al trabajo realizado en el Programa de Empleabilidad que se ha articulado con aliados estratégicos para generar empleo, fortalecer competencias laborales y habilitar espacios para el desarrollo económico de Soacha.

Hasta el mes de junio, se ha logrado contratar 51 personas con mano de obra calificada y 19 de no calificada en la construcción de la extensión de la troncal NQS del Sistema Integrado de Transporte Masivo, en el municipio de Soacha, fase II y III, donde se está construyendo el patio portal del sistema.

Dentro de la convocatoria se contratarán ayudantes, oficiales de construcción, residente de obra, maestro, inspector de calidad y oficial ejero. Por esta razón es importante seguir cada uno de los pasos mencionados para hacer parte del equipo.

Para ingresar su hoja de vida dentro de esta herramienta que brinda la Alcaldía, solo debe inscribirse en el Observatorio y enviar su hoja de vida al correo empleabilidad@alcaldiasoacha.gov.co en formato PDF. Recuerde que esta convocatoria no tiene ningún costo.