Se ofertarán más de mil vacantes para habitantes de los 116 municipios del departamento. Los interesados pueden inscribirse desde hoy hasta el 13 de agosto.

 La Gobernación Departamental, a través de su nueva Agencia Pública de Empleo, invita a todos los cundinamarqueses que están buscado trabajo, a inscribirse desde ya a la Primera Feria virtual que irá hasta el viernes 13 de agosto.

Al respecto, el director de la Agencia, Oscar Nuñez, señaló que “durante esta Primera Feria de Empleo Virtual estaremos ofertando, a través de importantes empresas de Bogotá y Cundinamarca, más de mil vacantes en áreas de tecnologías de la información, auxiliares de enfermería, regentes de farmacia, call center, ventas y cobranzas y personal en producción y distribución de diferentes sectores, entre otros. Invitamos a los cundinamarqueses que cumplan con este perfil a postularse en el link que estamos compartiendo por nuestras redes sociales y la página web de la Gobernación de Cundinamarca”.

Es importante destacar que, en el marco de la reactivación económica y el impulso al empleo juvenil, esta feria busca que más de la mitad de las vinculaciones sean para cundinamarqueses menores de 28 años.

Para quienes estén interesados en postularse,  pueden acceder al link https://tu.hoytrabajas.com/feria-virtual-gobernacion-de-cundinamarca,  llenar el formulario y adjuntar su hoja de vida, para que las empresas interesadas en los perfiles puedan, a través de la Agencia, iniciar el proceso de entrevista y vinculación.