Abren hueco y desocupan bodega en Bogotá

La mercancía robada asciende a 300 millones de pesos, y según cámaras, fueron 10 delincuentes los que perpetraron el robo y desocuparon la bodega en Bogotá.

El propietario de un almacén ubicado en Venecia, sur de Bogotá, reportó el robo a su bodega por parte de 10 sujetos que ingresaron por el techo de casas vecinas, luego abrieron un hueco en un muro por el que entraron y salieron.

Las cámaras de seguridad dejan ver a un grupo de 10 hombres que llegó a las 10 p.m. al almacén, tres de ellos se suben a las tejas de casas vecinas, bajan y excavan un enorme hueco, ingresan y empacan la mercancía, que luego es sacada en una camioneta tipo van.

Los delincuentes se llevaron más de 3.500 jeans, ropa, una caja fuerte con 30 millones de pesos y mercancía del almacén.

Lo que los vecinos y el mismo dueño del almacén saqueado no se explican es por qué nadie se dio cuenta, si al hacer el hueco debieron martillar y hacer ruido, incluso los delincuentes salieron hasta las 4:30 a.m., es decir, se demoraron más de 6 horas perpetrando el robo.

Ahora la policía recoge evidencias y está tras la pista de los delincuentes que cometieron el millonario robo al almacén ‘Camaleón’.