Abren segundo kiosco en Soacha para pago de impuestos, servicios y otras transacciones

Se ubicó en la comuna uno y desde el 16 de julio está habilitado para recibir el pago de Impuesto Predial, Industria y Comercio, servicios públicos sin costos adicionales, certificados de Tradición y Libertad, y transacciones financieras en conexión directa con diez bancos.

La Alcaldía de Soacha, a través de la Secretaría de Hacienda, inauguró el segundo kiosco de Autogestión y Recaudo en la Plaza de Mercado Soacha Compartir, entrada tres, con el objetivo de estar más cerca a la comunidad y evitar que los ciudadanos realicen filas y desplazamientos hasta la entidad.

Este kiosco estará habilitado como punto de pago para el Impuesto Predial, Industria y Comercio, servicios públicos, consignaciones y retiros de cuentas de ahorro y corriente, RUNT, recargas a celular, TuLlave, y pago de planilla de seguridad social, entre otros.

Además, este punto también contará con el servicio de pantalla touch, para que el contribuyente tenga acceso al ‘Portal Tributario’, a través de la página de la Alcaldía de Soacha, y así realizar las respectivas consultas sobres sus impuestos.

La secretaria de hacienda, Ana Lucía López, afirmó que, “el alcalde Juan Carlos Saldarriaga se propuso descentralizar las entidades públicas. Hoy tenemos el gusto de inaugurar el segundo kiosco en la ciudad y que si Dios quiere, será un punto en cada una de las comunas de Soacha para acercar la ciudadanía a la Administración Municipal”.

Con este kiosco se espera acercar cada vez más la Administración Municipal a todas las comunidades, evitar aglomeraciones y descongestionar los trámites relacionados al pago de Impuesto Predial e incentivar a las personas para que se ponga al día con Soacha.

cargando...