[VIDEO] Accidente en Corferias, a mujer le amputaron varios dedos tras ser atropellada por vehículo de exposición

El accidente en Corferias ocurrió en plena exposición del Motor Car Music Show cuando una camioneta que participaba en el evento embistió a varias personas que observaban.

El accidente en Corferias ocurrió la noche del domingo 22 de enero cuando los vehículos que acudieron al Motor Car Music Show se mostraban ante el público asistente.

En uno de los videos grabados se observa cuando la camioneta acelera, el conductor pierde el control y se va sobre el público, pero por fortuna varias personas salen a correr para no ser alcanzadas por el vehículo.

Sin embargo, una joven de 22 años es atropellada y herida. De inmediato es trasladada a la enfermería de Corferias y luego remitida a la Clínica Méderi.

El departamento médico de la clínica informó que la mujer sufrió “amputación en miembro superior derecho parcial de dedos de la mano”. Igualmente se dijo que la joven llegó con trauma craneoencefálico y de tórax.

Familiares de la mujer denunciaron que no había barricadas ni cinta para proteger a los asistentes y que Corferias no implementó la seguridad necesaria para esta clase de eventos, más si se tiene en cuenta que asisten niños, mujeres y familias completas.

Finalmente, la policía de tránsito acudió al sitio y dijo que por ser un vehículo de exposición, no cuenta con SOAT ni revisión técnico-mecánica.