Hallan cadáver de mujer en un basurero de Fontibón

Autoridades hallaron el cadáver de una mujer en un basurero, se trata de una reconocida DJ de 23 años. Por el momento, el principal sospechoso es su pareja sentimental.

En la tarde del pasado domingo 22 de enero, habitantes del barrio Versalles, en la localidad de Fontibón, en el noroccidente de Bogotá, hallaron el cadáver de una mujer en un basurero.

Según el reporte de las autoridades, el cadáver pertenecería a Valentina Trespalaciosuna reconocida DJ colombiana de 23 años de edad, fue encontrado el pasado domingo por un reciclador al interior de un contenedor de basura en el parque Los Cámbulos.

Según algunas versiones, Trespalacios salió de fiesta con su prometido norteamericano el pasado fin de semana, por lo que el principal sospechoso en su pareja sentimental, sin embargo, todo es en materia de investigación.

Una familiar de la víctima habló para Blu Radio y dijo que «Valentina apareció dentro de una maleta, desmembrada, por lo que le pide a las autoridades rapidez en la investigación. Ella salió de fiesta con su pareja norteamericana el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp cuando estaba en la discoteca».

Luego del hallazgo, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó el respectivo proceso de levantamiento.

Por ahora, se espera que las autoridades adelanten las respectivas investigaciones para dar con el paradero del responsable de la muerte de Valentina y se establezcan las causales de muerte de la joven.

Foto: Twitter/@bosa_b7.