Un muerto y cuatro heridos dejó un accidente en la vía Bogotá – Melgar


Un muerto y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito bajando el Alto de Rosas en la curva de Soacha en la carretera Bogotá – Melgar, según lo confirmó el subdirector de la Policía de Tránsito y Transporte, coronel Luis Antonio Montenegro.

El incidente fue protagonizado por un tractocamión cargado de carbón que colisionó primero contra una buseta y posteriormente contra una vivienda que dejó un hombre muerto y cuatro de sus familiares heridos.

“Al parecer por falla mecánica sale de la vía colisionando inicialmente contra una buseta y posteriormente se va contra una vivienda en dónde lamentable un señor que habitaba esa casa murió”, sostuvo el coronel Montenegro.

En primera instancia los organismos de salud atendieron a los heridos en el sitio donde se registró el accidente. “Ambulancias llegaron al lugar para atender a cuatro personas que resultaron heridas”.

El alto oficial informó que las cuatro personas sufrieron fracturas en las piernas y laceraciones. Los heridos fueron trasladados hacía centros médicos de la capital de la República.

Es de precisar que en la buseta, que sólo sufrió un impacto lateral, transportaba 18 pasajeros. “Afortunadamente el choque no fue de frente o si no estaríamos hablando de un reporte más lamentable”, puntualizó el alto oficial.

Fuente: Caracol Radio