Accidente en La Calera entre vehículo y motocicleta dejó dos víctimas fatales

En la mañana de este domingo, 11 de diciembre se reportó un accidente en La Calera entre un vehículo y una moto, los motociclistas perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Este 11 de diciembre, en la madrugada se reportó un accidente de tránsito en la vía Bogotá – La Calera, al parecer el accidente se presentó a las 5:20 de la mañana, cuando una camioneta se impactó de frente con una motocicleta, siniestro que terminó con dos víctimas fatales.

De esta manera, los dos muertos fueron identificados como Edier Acosta y Ahir Ortiz, ellos dos iban a bordo de la moto y fallecieron de inmediato por el impacto que recibieron. 

Tras conocerse el accidente, las autoridades llegaron al lugar de los hechos para hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos.  

Por el momento, se manejan varias hipótesis, sin embargo, el más fuerte que se maneja es que la camioneta blanca invadió el carril contrario y provocó el choque con la moto de placas TWG41E en el sector conocido como Curvas del guarapo. 

Es importante mencionar que, adicional a este siniestro, el pasado sábado, seis ciclistas resultaron lesionados luego de un accidente en La Calera, donde estuvieron involucrados dos carros y una moto en el kilómetro 2.