Fallece otra persona por consumo de licor adulterado en Soacha, Cundinamarca

De los dos nuevos casos reportados en las últimas horas en el país, se conoció que murió otra persona por consumo de licor adulterado en Soacha.

Los dos nuevos casos por consumo de metanol fueron reportados en Soacha, Cundinamarca. Una de las dos personas ingresó a una UCI y falleció.

En Cundinamarca van 7 casos reportados por consumo de metanol, todos en el municipio de Soacha, de los cuales ya han fallecido cuatro, dos están hospitalizados y uno se recupera en su vivienda.

Ante la alarmante situación, las autoridades de Cundinamarca ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes suministren información que permita identificar los sitios donde se comercializa licor adulterado.

“Trabajamos con la Policía y la Fiscalía para capturar a los responsables. Pero la ciudadanía es fundamental, por eso hemos dispuesto de una recompensa de 20 millones de pesos para que nos ayuden a identificar a los responsables de estos crímenes”, señaló el gobernador Nicolás García.

En contexto: Conozca las tres marcas de licor adulterado que han matado a 16 personas en Bogotá

Igualmente, el gobernador se pronunció sobre este delicado tema y tildó de asesinos a quienes fabrican este tipo de licor y dijo que las autoridades los perseguirán hasta capturarlos.

Las personas que comercialicen, distribuyan, imiten o simulen bebidas alcohólicas, podrían incurrir en prisión de 5 a 11 año, multa de 1.500 salarios mínimos y el cierre definitivo del negocio.