[VIDEO] Grave accidente en la vía Bogotá-Villeta provocado por un motociclista

Un motociclista intentó pasar por la derecha de un camión y se encontró de frente con un ciclista ocasionando un accidente en la vía Bogotá-Villeta.

El grave accidente ocurrido el pasado fin de semana y en cámara de video quedó registrado el momento, se puede ver a un grupo de motociclistas iban conduciendo a gran velocidad sobre la vía Bogotá-Villeta, recordando que en esta vía las motos de alto cilindraje generalmente, sobrepasan el límite de velocidad.

En el video que al parecer fue grabado por uno de los motociclistas que iba en delante del grupo de moteros, se ve el momento exacto del accidente en la vía Bogotá-Villeta.

Uno de los motociclistas del grupo intentó adelantar a un camión por la derecha a toda velocidad, e impactó de frente a un ciclista, El motociclista no solo arrolló a el ciclista, pues él también cayó y golpeó a otro miembro de la caravana, los dos terminaron en el separador, según se alcanza a ver en video.

El grave accidente en la vía Bogotá-Villeta generó un fuerte debate en redes sociales sobre la necesidad de poner freno a este tipo de grupos de moteros, pues en esta vía es bastante común ver a la caravana de motos, sobrepasando el límite de velocidad de la carretera.

Por ahora, no se conoce el estado de salud de los tres afectados en el accidente. Por otro lado es imperativo que las autoridades hagan presencia en este importante corredor vía.

Cabe mencionar que este fin de semana también hubo un accidente en esa misma vía, relacionado con motos de alto cilindraje de la misma manera: un motociclista en una moto de alto cilindraje se llevó por delante a uno de una moto pequeña cuando pasaba por un centro poblado.

Foto: Captura de video