Fue cofundador del barrio Ducales, líder comunal y edil de la comuna uno, pero tristemente el Covid-19 lo contagió y en pocos días se lo llevó de este mundo.

A pesar de haber sido un hombre conocido en toda la comuna uno de Soacha, en principio no muchos supieron de su partida. Su familia lo quiso así, pero poco a poco amigos y conocidos se han venido enterando de la triste noticia.   

Fue un hombre ejemplar debido al trabajo social y el compromiso con su comunidad; líder, mentor y guía para muchos por su dedicación a labores barriales, incluso se involucró en la vida política y llegó a ser edil de su comuna, por todo esto lo recuerdan con nostalgia.  

Don Miguel, de 60 años de edad, residía en el barrio Ducales II, de la comuna uno de Soacha, tenía dos hijos, quienes lo califican como un padre ejemplar y extraordinario, y un ser humano excepcional.

Hoy, ese recordado líder ya no está, partió a la eternidad porque así lo quiso el destino, incluso aún muchos amigos y allegados se sorprenden cuando preguntan por don Miguel, en el barrio Ducales.

Periodismo Público extiende sus condolencias a familiares y amigos de don Miguel, reconoce su labor social que hizo en vida y desea fortaleza en el seno de su hogar. Dios lo tenga en su Santa Gloria.

Apoyo y fotografía: Soacha histórica