Este viernes se supo del fallecimiento de este hombre que representaba la gastronomía tradicional de Soacha, famoso por la preparación de chicharrones y  huesos de cerdo.

Si a alguien del centro de Soacha le nombran a Eusebio Galarza Morales, quizá no sepa quién era, pero si le preguntan por ‘Godo’, el de los chicharrones, lo más seguro es que sí. Pues este hombre que durante años se dedicó a preparar fritanga y comida típica soachuna, falleció en las últimas horas.

Aunque no se conocieron detalles de su fallecimiento, sí se supo que ‘Godo’ se fue para siempre, y que dejó un vacío enorme en sus familiares y amigos, los mismos que acudían a su negocio de la calle 12, en el barrio Eugenio Díaz Castro, a disfrutar de la buena comida.

‘Godo’ se había convertido en referente de la cocina típica de Soacha, especialmente por la preparación exquisita de huesos de cerdo, chicarrones, morcilla y fritanga en general.

Periodismo Público lamenta el fallecimiento de ‘Godo’ y extiende las más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. ¡Paz en su tumba!.

Foto: Soacha Histórica