Mario Ballén quedó inhabilitado para Cámara, él mismo confirmó la noticia y aseguró que un contrato con la Alcaldía de Granada lo dejó por fuera.

Ballén habló para el medio Tribuna de las Regiones, y dijo: “Efectivamente yo tengo una empresa comercial Car Pits, la cual está dedicada a la revisión técnico mecánica, siempre le hemos prestado el servicio a la Alcaldía de Granada para la revisión del parque automotor, firmé un servicio por tres millones de pesos como representante de legal hace cuatro meses, el cual me inhabilitó”, dijo.

Ballén aseguró que continuará con el proyecto político y que en los próximos días dará a conocer el nombre del nuevo candidato que liderará el proceso con miras a conseguir una curul en la Cámara de Representantes por el departamento de Cundinamarca.

Lo que se asegura en el ambiente político es que la inhabilidad de Ballén es un duro golpe al alcalde Juan Carlos Saldarriaga, quien venía impulsando su candidatura para la Cámara. Acá la aceptación de la oferta de la Alcaldía de Granada

Foto: Facebook Mario Ballén