Administración de Madrid entrega polideportivo en el barrio Villa Ucrania

Los 500 habitantes del barrio Villa Ucrania reciben este domingo 23 de enero las instalaciones del recién construido polideportivo del sector por parte de la Alcaldía Municipal y el Departamento de Cundinamarca.


La obra tuvo un costo total de 315 millones de pesos, de los cuales, 178 millones fueron aportados por el nivel central en cabeza del gobernador Andrés González Díaz, mientras que el municipio asumió los restantes 137 millones, que estuvieron representados en parte de la estructura, la iluminación y las graderías.

El de Villa Ucrania es el quinto escenario de este tipo que entrega el alcalde municipal, Diego Humberto Sicard Garzón en el municipio y el cual se suma a los polideportivos de Cerezos I, El Trébol, Andrés Pastrana y La Magnolia.

El acto de inauguración contará con la presencia de los habitantes del sector, al igual que del presidente de la junta, Albeiro Jiménez, los demás dignatarios y líderes locales y regionales. El evento iniciará con una eucaristía a las 9 de la mañana, seguirá con presentaciones artísticas, el acto protocolario y finalizará con un partido de fútbol entre los equipos Villa Ucrania y Administración.

cargando...