Un espacio de encuentro para quienes buscan empleo y dirigido a las empresas que ofertan vacantes, será el que brindará este viernes cinco de octubre el Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad Empresarial SENA seccional Girardot.


El objetivo de la feria es desarrollar actividades de intermediación laboral,orientación y divulgación de servicios de la oficina del Servicio Público de Empleo (SNE) y el SENA, que contribuyan a mejorar y dinamizar el mercado laboral, articulando la participación de los diferentes grupos de interés, vinculados para el fomento del empleo en Colombia.

Los empresarios interesados en dar a conocer las necesidades de personal para sus empresas, contarán con un espacio adecuado para la selección del talento humano requerido y conocer de primera mano los buscadores de oportunidades laborales que cumplan con el perfil solicitado.

La entrada a la feria no tiene ningún costo, las personas interesadas en asistir podrán participar de actividades como: talleres de orientación ocupacional donde se asesorará como elaborar una hoja de vida, recomendaciones para entrevistas de trabajo y pruebas de selección; además se realizará la inscripción de hojas de vida a la plataforma, postulaciones a vacantes y entrevistas con empresarios.

La feria, que se realizará desde las nueve de la mañana en jornada continua hasta las seis de la tarde, finalizará con un desfile de modas donde emprendedores y aprendices del Centro lucirán prendas y artículos, diseñados y elaborados durante sus procesos de formación.

El Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad Empresarial SENA Girardot está ubicado en la carrera 10 Nº 30-04 del barrio Magdalena.

El evento es apoyado por la Administración Municipal de La Mesa, apacible para vivir, atractiva para invertir.