Con el fin de prestar el servicio de transporte escolar a niños, niñas y adolescentes de las diferentes instituciones educativas, la alcaldía municipal y la gobernación de departamento firmaron un convenio por cerca de 250 millones de pesos.


2-105.jpg

El convenio cobija a los estudiantes de las diferentes instituciones públicas, tanto del casco urbano como de las inspecciones de San Javier, La Esperanza y San Joaquín, residentes en las diferentes veredas.

“Con la firma del convenio estamos dando solución a esta problemática que aqueja a un gran número de alumnos que tienen que caminar trayectos bastante largos para poder acudir a clases”, manifestó el secretario de gobierno Diego Alexander Oliveros Rubi, encargado del tema educativo en el municipio.

Así mismo, comentó que la firma del mencionado convenio es el resultado de la gestión y el compromiso que tiene el mandatario local, Rodrigo Guarín Lesmes, con la educación de los mesunos.

Este es otro paso para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio cundinamarqués, cumpliendo con los lineamientos y compromisos del plan de gobierno La Mesa, apacible para vivir, atractiva para invertir.