En audiencia pública, la Administración Municipal de La Mesa rendirá cuentas a la comunidad sobre la gestión y resultados de los primeros seis meses de gobierno.


El evento de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía, liderado por el alcalde Rodrigo Guarín Lesmes, se realizará el próximo miércoles 24 de octubre en las instalaciones del Teatro Municipal Julio Cesar Sánchez.

El objetivo principal de la jornada es dar a conocer a los habitantes de La Mesa los avances y logros del gobierno Municipal durante sus primeros seis meses. “Esta jornada es muy importante para nosotros, pues como siempre lo hemos manifestado nuestro gobierno es de puertas abiertas y es necesario que la comunidad se entere de primera mano lo que estamos haciendo”, manifestó el mandatario al hacer la invitación a la comunidad.

La jornada se realizará hasta las 12 del mediodía y contará con la exposición de los avances de cada una de las secretarías; igualmente se espera que los concejales, presidentes de las Juntas de Acción Comunal, miembros de las veedurías ciudadanas y comunidad en general, asistan a la jornada.