Una nutrida reunión realizada en el auditorio del Colegio Bolívar fue el escenario para que el Movimiento Político Áfrovides’ en cabeza del candidato a la alcaldía Jorge Ramírez, adhiriera a la campaña del aspirante a la gobernación Álvaro Cruz.


19-3.jpg

Ante unas 800 personas los dos candidatos recordaron que en el pasado se encontraron como gobernantes en el mismo cargo al cual aspiran, y cada uno desde su escenario hizo lo pertinente para que Soacha y Cundinamarca se proyectaran hacia el desarrollo de grandes y buenas obras.

El candidato a la gobernación habló de la compleja situación que atraviesa el departamento de Cundinamarca, especialmente en materia de vías, acueductos y alcantarillados, educación y salud.

Cruz recordó que él ha sido el gobernador que más recursos le ha dejado al municipio de Soacha, argumentando que fueron más de 30 mil millones de pesos los que se invirtieron con presupuesto propio del departamento.

Entre tanto el candidato a la alcaldía por el Movimiento Político Afrovides resaltó la importancia del trabajo mancomunado con Álvaro Cruz y explicó que durante su gobierno se lograron grandes desarrollos que han incidido en el progreso del municipio de Soacha. Jorge Ramírez recordó que en su mandato se gestionó la adquisición del lote de 3M que es donde hoy funciona la Universidad de Cundinamarca, se abrió el camino para la primera etapa de Transmilenio al igual que para los colectores de la zona norte y el lote donde se construyó el comando de policía.

La campaña de Jorge Ramírez se basa en cinco razones direccionadas a sacar a Soacha del atraso en que se encuentra, teniendo en cuenta la preparación y capacidad del candidato en la Administración pública.

Las siguientes son las razones por las cuales el candidato de Afrovides le apuesta de nuevo a la alcaldía municipal:

NO MÁS EQUIVOCACIONES

Soacha no puede seguir improvisando.

Necesitamos de un líder que garantice la gobernabilidad y la justicia social.

Rescatemos la posición de comando que SOACHA MERECE en el contexto regional y nacional.

JORGE, referente histórico de un gobernante serio, eficiente, responsable y visionario con resultados que se ven. Nuestras obras los ciudadanos las reconocen y las disfrutan. JORGE tiene la capacidad y las calidades para sacar a la ciudad de la profunda crisis que padece.

JORGE tiene la identidad, sentido de pertenencia con la ciudad. JORGE está preparado para gobernar ayer y hoy, con experiencia, capacidad y formación académica. La coyuntura política institucional y social de la ciudad requiere un gerente para lo público y un líder en lo político.

JORGE garantizará la institucionalidad, generando condiciones de paz política y orden social.

CINCO RAZONES PARA VOTAR POR JORGE ESTE 30 DE OCTUBRE:

1-Porque sabe gobernar, hizo y hará las grandes obras que necesita SOACHA.

Transmilenio, plan vial de movilidad y transporte, plan maestro de acueducto y alcantarillado, Universidad técnica, tecnológica y superior, nuevo hospital de segundo nivel.

2-Porque garantizará la seguridad ciudadana, el respeto por la vida y los derechos humanos a los habitantes de SOACHA. Tiene autoridad y lo sabe hacer.

3-Porque tiene buenas relaciones con los gobiernos departamental, nacional y la comunidad internacional. Conseguirá los recursos que necesita SOACHA para asumir los grandes retos.

4-Porque gobernará con justicia social, con reconocimiento y restitución de derechos fundamentales. No habrá distinción de género, raza, religión. La meta esencial de mi gobierno estará dirigida a una gestión administrativa eficaz, eficiente, transparente y oportuna para alcanzar el bien común y la calidad de vida de los habitantes de SOACHA, SIN EXCLUSIONES.

5-Ordenará y planificará la ciudad del futuro y además pondrá en marcha los proyectos de gran impacto para la ciudadanía, reglamentando el uso del suelo urbano y rural, acorde con las políticas bio-ambientales”.

* Espacio contratado