A partir del 6 de noviembre y hasta 4 de diciembre se lanzará la temporada Centro Cultural Taller Teatro 2021.

El Centro Cultural Taller Teatro ganó el estímulo de Suarte 2021; con este apoyo por parte de la Dirección de Cultura de Soacha se presentarán artistas del municipio, el departamento, a nivel nacional e internacional.

Invitados Internacionales:

  • Grupo Llaneridad: Desde Venezuela

Invitados Nacionales:

  • Golpe de Río: Lo mejor de la música atlántica.
  • Ecos de la montaña: Música carranguera.

Invitados departamentales:

  • La Bota Gatuna con Edwin Bolnar y su espectáculo “La Audición”.
  • La Casa de la Cigarra con Rosario Vergara de Mesitas del Colegio.
  • Grupo Fahrenheit 451 de Chía.

Invitados locales:

  •  Talleres Creativos, con su interpretación musical.

“Este sábado seis de noviembre iniciamos con nuestras presentaciones, estaremos desde el Parque Némesis, entregaremos a la comunidad actos circenses con circorotos, Taller Teatro y palmerita y bigotin payazos reconocidos en el país”, dijo Fredy Benavides, director del Centro Cultural Taller Teatro.

Entre tanto, los fines de semana tendrán cronograma cultural; los viernes con cine con apoyo del colectivo Cinempleo Nostos; sábados con artistas invitados y domingos con presentación del Centro Cultural Taller Teatro.

Dentro de los procesos formativos que se realizan en centro cultural, se están brindando entre semana talleres de maquillaje, elaboración de máscaras y fabricación de instrumentos ancestrales.

El profesor Fredy Benavides invita a los artistas de Soacha para que sigan adelante con la cultura en el municipio, además agradece a la alcaldía municipal por los estímulos, pero «pedimos a la administración que agilice los procesos porque está temporada se dilató», indicó.

Para los interesados en asistir, pueden programarse con los horarios y escenarios que se compartirán en las redes sociales del Centro Cultural Taller Teatro.

Por: Camila Castillo