En la estación Terreros de Soacha, cinco funcionarios de la empresa Recaudo Bogotá fueron agredidos al tratar de impedir que tres mujeres ingresaran a los articulados sin pagar el pasaje. Un vidrio de la taquilla resultó roto y los trabajadores recibieron incapacidad por un día.


terreros-.jpg

La agresión se presentó cuando tres mujeres pasaron arbitrariamente los torniquetes sin pagar el respectivo pasaje, y al llamarles la atención respondieron violentamente agrediendo a la funcionaria de Recaudo Bogotá que estaba en la entrada.

“En ese momento otras compañeras intervinieron y se formó una pequeña gresca; entonces salió la persona de la taquilla para entrar a la funcionaria que estaba siendo brutalmente golpeada y las usarías respondieron rompiendo el vidrio e hiriendo al joven que estaba atendiendo”, dijo el presidente del Sindicato de los trabajadores de Recaudo Bogotá.

La persona que estaba atendiendo dentro de la taquilla y que resultó con heridas en uno de sus brazos es José Marín, quien dijo que los trabajadores recibieron incapacidad por un día.

Por su parte, el presidente del Sindicato pidió más intervención de la policía ya que, según él, “no se están haciendo los respectivos comparendos frente a estos hechos de violencia”.

Las tres agresoras fueron requeridas por las autoridades para que respondan por agresión a funcionarios y daños en bien ajeno.