Aguardiente Néctar, entre las marcas más recordadas por los colombianos

Un informe de la Revista Dinero, basado en la medición que hizo la firma de investigación de mercados YanHaas, ubica a Aguardiente Néctar entre las marcas más recordadas en Colombia.

La firma de investigación de mercados YanHaas, realizó la medición 2022 del “Top of Mind” entre jóvenes y adultos colombianos; este análisis de posicionamiento publicitario ubicó a Aguardiente Néctar entre las marcas más recordadas en la mente de los consumidores.

“Hoy, Aguardiente Néctar es la marca número uno en innovación y confianza en nuestra categoría de licores, y es la que más crece en recordación en Colombia. Estamos dejando en alto el nombre de Cundinamarca mientras generamos importantes recursos para los sectores de salud, educación y deporte”, dijo Jorge Machuca, gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca.   

Cabe mencionar que en los dos últimos años las marcas se han enfrentado a todo tipo de choques, principalmente por la pandemia del Covid-19, pero además hubo dificultades de producción, logísticas y de comercialización que produjeron los paros y bloqueos en 2021.

Sin embargo, Aguardiente Néctar logró superar dichos obstáculos y ubicarse en la mente de los colombianos.

cargando...