Con sevicia atacan sin dudar un segundo si le causan la muerte a sus víctimas. En una calle de Bogotá, un hombre caminaba y de repente un delincuente lo golpea en la cabeza para robarlo, la persona murió al instante.

El caso sucedió a las 1:50 de la mañana del sábado en el barrio Estrada, localidad de Engativá, cuando Johnson Zorrilla, de 56 años de edad, caminaba hacia su vivienda.

Dos delincuentes lo observan, uno en bicicleta y el otro a pie. El que iba en la cicla le cierra el paso, mientras el otro sin mediar palabra lo golpea fulminantemente con un objeto en cabeza. Don Johnson cae al piso y los delincuentes se abalanzan sobre él para esculcarlo y robarle todo lo que llevaba. Su cometido lo logran en 15 segundos y huyen, pero la víctima queda tirada en la mitad de la calle sin signos vitales.

Un par de minutos después se ve cuando un hombre se baja de un taxi, observa a don Johnson tirado en el piso y huye del lugar.  Posteriormente la Policía acude al sitio, pero ya la víctima había fallecido.

Los ciudadanos del barrio Estrada denunciaron que la inseguridad se ha desbordado y que los ladrones son cada vez más agresivos, incluso ya se han presentado varios casos donde primero matan a la víctima y luego la roban.