A los delincuentes no les basta con robarse los letreros informativos, sino que ahora se están robando los techos de los paraderos del Sitp en Bogotá.

Varios conductores y ciudadanos alertaron a la policía sobre el robo de los techos de acrílico de los paraderos del Sitp, por eso los uniformados lograron capturar a varias personas en flagrancia.

Primero se robaron las canecas metálicas instaladas para depositar la basura, ubicadas a lo largo y ancho de la ciudad; luego los avisos informativos que sirven para que los usuarios sepan las rutas del Sitp, y ahora los delincuentes la emprendieron contra el acrílico de los techos de los paraderos.

“Con un palo golpean la lámina desde abajo para levantarla y luego la zafan y se la roban. Yo vi cuando lo estaban haciendo y di aviso a la policía”, dijo el conductor de un vehículo particular.

 Ante el llamado de la comunidad, la policía les hizo seguimiento a las denuncias y sorprendió a varias personas que transportaban en carretas algunos techos que habían sido robados.