AI FOX Colombia realizó entrega mercados en Soacha

La compañía AI FOX Colombia realizó la entrega de cien mercados a personas de escasos recursos en Soacha.

 La compañía AI FOX Colombia realizó la donación de cien mercados para personas de escasos recursos en el municipio de Soacha. El evento se llevó a cabo en el Centro Cívico de San Mateo y se hizo en coordinación con la alcaldía municipal, quienes suministraron el lugar y además se encargaron de ubicar a las cien familias beneficiarias. Según los datos proporcionados, estos mercados en su mayoría se entregaron a madres cabeza de familia, adulto mayor y personas en condición de discapacidad.

También leer: Comenzó entrega de mercados a familias vulnerables de Soacha

José Ariza, colaborador de esta actividad, manifestó que AI FOX es una compañía que lleva trece años trabajando en la bolsa de valores, tiempo durante el cual ha tenido muy buenos resultados con inversionistas en todo el mundo. Asimismo, informó que con la llegada hace dos años de AI FOX a Latinoamérica y mediante una plataforma digital, esta ha podido identificar muchas necesidades de las personas y ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Equipo de AI Fox Colombia

Además, mencionó que esta iniciativa se dio gracias a que la misión de AI FOX ha sido mejorar la calidad de vida de las personas, no solo en Colombia, sino en varios países de Latinoamérica, razón por la cual actividades como esta, realizada en Soacha, se han venido llevando a cabo en diferentes lugares del país.

Le puede interesar: Denuncian a la Alcaldía de Soacha por irregularidades en la entrega de mercados

En conclusión, uno de los mensajes que AI FOX pretende enviar por medio de actividades como esta, es hacer ver a las empresas que es posible contribuir a la mejora y el desarrollo de un país, devolviéndoles mediante obras sociales, un poco de los muchos beneficios que han recibido. Por eso invita a más empresas para que se involucren con causas sociales y entre todos mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

Por: Sary Tovar

cargando...