Alcalde asiste a masiva celebración del domingo de Ramos

En la catedral Jesucristo Nuestra Paz de León XIII, el alcalde municipal Juan Carlos Nemocón hizo presencia para participar de la tradicional celebración del Domingo de Ramos, al lado de Monseñor Daniel Caro Borda, sacerdotes de la parroquia y cientos de feligreses que acompañaron la eucaristía.


Ernesto García Valderrama, secretario de infraestructura de Soacha
Ernesto García Valderrama, secretario de infraestructura de Soacha

Aunque en todas las parroquias del municipio la iglesia católica celebró esta fiesta religiosa, catalogada como el inicio de la semana mayor, el alcalde asistió sobre el medio día a la sede de la diócesis Soacha-Bosa, sitio de concentración de miles de feligreses.

El mandatario acudió a la celebración religiosa junto a su esposa y gestora social, Constanza Solórzano, amigos y seguidores cristianos católicos que escucharon el llamado de Monseñor Daniel caro para que en la semana santa reine la fe y la paz en los hogares del municipio de Soacha.

La celebración de la semana mayor proseguirá hasta el próximo domingo en todas las parroquias del municipio cuando se conmemore la resurrección de Jesucristo como símbolo de vida para los cristianos del mundo.

cargando...