Como invitado especial al VI encuentro de egresados organizado por la Escuela Superior de Administración Pública ESAP y el Colegio Colombiano de Administradores Públicos CCAP, estuvo el alcalde José Uriel González.


En el auditorio de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP fue realizado el sexto encuentro de egresados del alma máter de la función gubernamental. El evento coincidió con la conmemoración del Día del Administrador Público, motivo que premia cada año a un profesional destacado cuyo transcurrir universitario esté acreditado por la ESAP o CCCAP. Dicho homenaje fue en 1998 y rinde tributo a la gestión sobresaliente y meritoria de los administradores que se desempeñan en instituciones públicas o privadas.

A tan distinguido evento llegó el alcalde José Uriel González Vargas, quien también es egresado de la ESAP, pero que fue especialmente invitado por las directivas de la institución por ser destacado en el medio nacional por su trabajo como funcionario y líder.

El alcalde abrió la ceremonia de protocolo con un discurso en el que relató experiencias como mandatario de los sibateños. Enseguida fueron premiados dos Administradores, Augusto Álvarez Collazos, por su trayectoria docente con la Escuela, y luego Germán Darío Rodríguez, distinguido como el mejor administrador público del 2009.