Por los logros alcanzados en el transcurso de su Administración, los directivos de esta Universidad realizarán un homenaje al alcalde Diego Humberto Sicard Garzón, en un acto que tendrá lugar este lunes 29 de agosto, a las 5 pm, en las instalaciones del claustro.


El alcalde Sicard Garzón ha obtenido importantes resultados en materia de desarrollo con el fortalecimiento del capital social y productivo con la ampliación de la oferta educativa, mejoramiento de la infraestructura vial, de sanidad y escolar; aumento de la inversión social, posicionamiento institucional y mejorando la sostenibilidad financiera local.

El mandatario considera que el reconocimiento es un gran honor que se logra de manos de la comunidad académica, puesto que la Academia representa una garantía moral y ética a toda prueba.

A lo largo de su gobierno, el alcalde Sicard Garzón logró por ejemplo consolidar el Sena, donde más de dos mil personas se han capacitado; mejorar el colegio Serrezuela con una inversión superior a los 4 mil millones de pesos, aumentar considerablemente la inversión en saneamiento, elevar de cuarta a tercera categoría al municipio, ser catalogado como el municipio más transparente de Colombia, terminar la construcción del auditorio Hernán Echavarría que tiene una capacidad para cerca de 800 personas y mejorar la infraestructura comunal con polideportivos y salones comunales.

La ceremonia de condecoración se realizará en la sede principal de la Universidad, ubicada en la calle 74 No. 14-14 el próximo lunes 29 de agosto a las 5 de la tarde, a cargo del rector Rodrigo Campos Calderón y demás altos directivos de la institución.