El alcalde municipal José Ernesto Martínez Tarquino dijo hoy que acata pero no comparte la decisión del Juzgado Primero Penal del Circuito de Soacha al imponerle detención domiciliaria.


El comunicado es el siguiente:

El Alcalde Municipal informa a la ciudadanía que acata pero no comparte la sorpresiva decisión judicial que ordenó la SUSPENSION TEMPORAL del cargo y la detención en la residencia.

“A través del defensor ejerceré las acciones que correspondan hasta demostrar mi total inocencia frente a las injustas acusaciones de que he sido víctima y las cuales tienen origen en una despiadada persecución política. Reitero que frente a los mismos hechos fui absuelto por la Procuraduría.

Mientras tanto, he solicitado la designación de un alcalde encargado que represente la continuidad de la gestión de gobierno que estamos adelantando con la participación de la comunidad.

Agradezco a la ciudadanía sus continuas oraciones y sus manifestaciones de respaldo, y la invito a defender organizada y pacíficamente, el progreso que estamos construyendo y a impedir cualquier intento de freno al proceso de transformación que estamos llevando con éxito.

Con la ayuda de Dios brillará la verdad y por eso mantengo mi disposición de seguir sirviendo con amor a esta querida ciudad.

José Ernesto Martínez T”.

Enlace relacionado con esta nota: http://www.periodismopublico.com/Juez-ordena-destitucion-del