Desde tempranas horas de la mañana, el alcalde de Soacha Eleázar González ejerció su derecho al voto en el puesto de votación Santa Ana, mesa uno.

«Recomendamos no vender el voto y de manera transparente ejerzamos ese bonito derecho que nos dio la Constitución Colombiana, invitemos a los amigos a que salgan temprano a votar. Muchas veces los que más reclaman son los que no votaron», afirmó el alcalde tras su participación en los comicios electorales.

El primer mandatario informó que hasta el momento no se ha presentado ninguna anormalidad, también indicó que desde tempranas horas se han establecido dispositivos de seguridad que seguirán operando hasta el día lunes 28, todo con el fin de garantizar unas elecciones tranquilas.

Por su parte, los candidatos al primer cargo del municipio realizaron lo mismo y manifestaron su expectativa de una jornada electoral en paz y con gran flujo de votantes. Giovanni Ramírez sufragó en el puesto de votación Institución Educativa General Santander Mi tierna edad , Juan Carlos Saldarriaga en Concentración Camilo Torres  y Ernesto Morales en León XIII.