Con el fin de dar a conocer los planes en ejecución y los proyectos de saneamiento básico y agua potable impulsados por la Administración Municipal en las comunas tres y cuatro, este domingo se realizará un encuentro en el Salón Comunal del Barrio León XIII primer sector.


Los proyectos que se realizan en la zona se adelantan con el apoyo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y el Plan Departamental de Aguas, los cuales están direccionados al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las comunas tres y cuatro.

Al evento asistirá el Alcalde José Ernesto Martínez y el equipo de trabajo de la Secretaría de Infraestructura, valorización y servicios públicos, quienes presentarán toda la información relacionada con importantes soluciones como la construcción de redes de acueducto y alcantarillado, colectores e interceptores para las comunas mencionadas.

El encuentro tendrá lugar este domingo 26 de junio, en el Salón Comunal del Barrio León XIII primer sector (Diagonal 7 # 8-82), a partir de las 10:00am.