Este miércoles 11 de agosto Soacha tendrá la visita de una comitiva de alcaldes Argentinos que vienen al municipio a conocer de primera mano la experiencia en temas de políticas de seguridad ciudadana.


Los mandatarios vienen al país a participar en el Seminario Anual Iberoamericano «Planificación y Gestión de Políticas de Seguridad Ciudadana», impulsado por la Federación Colombiana de Municipios.

Este evento pretende impulsar el fortalecimiento de los gobiernos locales, mediante el intercambio de experiencias entre municipios de diferentes países. En esta oportunidad Soacha dará a conocer su experiencia de trabajo en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana como gestión y procesos de planificación política.

La visita de los mandatarios argentinos iniciará con un breve recorrido a partir de las 9:00 am por las instalaciones de la Administración Municipal y posteriormente en el salón Marfil (Carrera 7 No 16-68 tercer piso), se llevará a cabo una breve presentación donde el Alcalde José Ernesto Martínez expondrá sus principales proyectos y la evolución de los mismos en materia de seguridad durante su mandato. Finalmente se hará un recorrido al lugar donde quedará ubicado el nuevo Comando de Policía Soacha.