La Alcaldía de Kennedy, en su ejercicio de atención contínua a la comunidad realizará los días 29 y 30 de Enero “24K Basura Cero”, con el fin de dar a conocer el Programa dentro de la Localidad.


Durante la jornada, en la cual participarán los recicladores, se realizarán diversas actividades en el Humedal Chucua de La Vaca, Plaza de las Américas, Corabastos, Inem, Canal de la 38 y en diferentes Conjuntos Residenciales.

Con ésta jornada serán siete actividades de atención continua. En La primera, el 14 de abril del 2012, “50 horas trabajando por Kennedy” se realizó recorrido a los barrios afectados por la ola invernal y a establecimientos comerciales.

La segunda, el 26 de mayo, se denominó “Todos tenemos una historia” y en la que a través de recorridos por los barrios de la localidad se recuperó parte de su identidad.

En La tercera “24K Cultural”, los jóvenes y adultos demostraron que a través del arte y la cultura es posible transformar la ciudad.
La cuarta, el 28 de septiembre, “24K con Cristo”, se realizó un recorrido por varias iglesias cristianas de la localidad, con el fin de conocer la dinámica de cada una de ellas y el apoyo que éstas le brindan a la comunidad a través del fortalecimiento del trabajo social.
La quinta los días 16 y 17 de noviembre “Conciliación en Equidad” se atendieron 65 casos, entre los cuales se destacan: Deudas de arrendamiento, conflicto por negociación en inmueble, desamparo a persona mayor y hasta una deuda de $50.000, y la sexta “24K de Movilidad” se efectuó con el fin de promover el Sistema Integrado de Transporte Público y el uso correcto de la cicloruta.

Es así como Luis Fernando Escobar afianza una vez más su compromiso con la comunidad como Alcalde Local de Kennedy y ratifica que la participación de la ciudadanía es parte importante de su administración.