Este domingo 6 de febrero se llevará a cabo la entrega oficial de los primeros 64 apartamentos del proyecto ‘Balcones de San José’, específicamente las torres 12, 13, 14 y 15 que ya se encuentran totalmente terminadas.


La jornada contará con un acto protocolario en el que están invitadas algunas entidades departamentales y por supuesto las familias sibateñas, que con anhelo esperan tener sus viviendas, las mismas que conocieron por primera vez en la pre-entrega realizada el pasado 19 de diciembre.

“El proceso de entrega será de 32 apartamentos cada 15 días”, así lo aseguró Cesar Iván Ochoa, secretario de planeación de la Alcaldía Municipal de Sibaté.

‘Balcones de San José’ está siendo construido en un lote de 38.067 metros y el proyecto incluye 464 apartamentos con servicios públicos, vías, parques y zonas verdes, los cuales serán distribuidos en 3 etapas y están en el rango de 41 y 55 metros cuadrados.

La primera etapa consta de nueve bloques con 144 apartamentos, 64 de los cuales se entregarán este domingo.

Estos son los resultados del proyecto de vivienda más importante en Sibaté, impulsado por el Gobierno municipal que ha convertido en realidad el sueño de tener una vivienda digna para los habitantes del municipio.