Los resultados de heridos, capturas y daños, los dio el secretario de gobierno de Soacha, Danny Caicedo.

El funcionario aseguró que los resultados fueron sacados luego de una reunión general en el Puesto de Mando Unificado (PMU) donde participan además la Personería Municipal, Defensoría del Puelo, ICBF, Ejército, Policía, Fiscalía y las comisarías de familia.  

Tenemos más de 30 personas heridas, 16 policías y 15 civiles, quienes han sido atendidos en los hospitales de la ciudad. Además 265 personas fueron trasladadas al CTP (Centro de Traslado por Protección) y 97 menores aprehendidos; a propósito, hago un llamado de atención a los padres de familia para que cuiden a sus hijos menores de edad y no permitirán que salgan a participar en actos que después de las 5 pm terminan en vandalismo”.

Caicedo dijo además que se han impuesto más de 260 medidas correctivas a personas, se presentaron daños en las 5 estaciones de Transmilenio que tiene a la ciudad sin servicio, un cajero de Bancolombia fue dañado, al igual que las sedes de Alcaldía y Casa de Justicia, y se presentó el saqueo a los dos almacenes D1 que están ubicados en la autopista.

Finalmente, el Secretario hizo un llamado a la calma y la tolerancia, y rechazó el asesinato del comandante de la Sijin Soacha.