Por segundo día consecutivo y debido a serios daños en las estaciones, los usuarios del sistema en Soacha están sin el servicio de articulados.

Ayer jueves la empresa decidió cancelar el servicio en las estaciones Despensa y León XIII, las dos únicas que estaban operando. La de Bosa también sufrió afectaciones, por lo que se recomienda llegar hasta el Portal Sur.

Miles de usuarios que abordan diariamente los articulados reclaman el servicio, pero hacen un llamado a los grupos de personas que han afectado las estaciones, a que actúen con sensatez y serenidad en las marchas.

“Yo soy una madre soltera que trabaja en vigilancia y debo salir a las 5:00 a.m. todos los días, soy del pueblo, humilde, y mire lo afectada que estoy por un grupo de muchachos que creen que se reclama rompiendo y destruyendo todo. Para mí es muy triste ver esta estación acabada, mientras me toca hacer un sacrificio enorme para llegar al trabajo”, sostuvo Rosa Elena Sarmiento, residente en San Mateo.

Hoy de nuevo Transmilenio canceló la operación en Soacha e informó que la opción más cercana para abordar es Portal del Sur. Bosa también está fuera de servicio.

Reporte 6:00 a.m. viernes 7 de mayo de 2021: