Alcaldía de Soacha le apuesta a embellecer la carrera séptima

Recientemente, el alcalde Eleázar González se reunió con los comerciantes formales de la carrera séptima con el fin de hacer un trabajo conjunto para mejorar la seguridad y embellecer esta importante vía del municipio.


El evento contó además con la asistencia de representantes de la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Apoyo a la Justicia, inspectores de policía, Personería y Policía Nacional, entre otros.

De igual manera, se convocó a una jornada para el próximo sábado 12 de marzo, a partir de las 8:00 a.m., como estrategia de fortalecimiento y sentido de pertenencia por la ciudad.

El primer mandatario resaltó la asistencia y compromiso de la gran mayoría de los comerciantes para recuperar esta importante vía, en el tema de seguridad fue enfático en que se deben poner en marcha cinco pilares: prevención, educación, comunidad activamente responsable, fortalecimiento tecnológico y cero tolerancia con el delito.

Por su parte, Ricardo Neuque, comerciante de la zona, manifestó: “Me parece muy bueno y favorable, la idea es que se continúe con estas actividades y se apoyen en estos cuatro años. Todos tenemos que poner de nuestra parte, la principal solicitud que hacemos es más seguridad para nuestro sector”.

cargando...