Con el objetivo de orientar al sector empresarial sobre la importancia de entender la necesidad de la presencia digital en sus marcas, y en generar una oportunidad para fidelizar usuarios, generar engagement y convertir en amigos a sus clientes, la Alcaldía Local de Teusaquillo y Fenalco realizarán el “Taller de Tics para el Turismo”.


La actividad estará a cargo de la conferencista Annie Burbano, reconocida especialista en Marketing Estratégico de la TU (TechnischeUniversital, Berlín), quien en la actualidad labora como Social Media Strategist y E- commerceconsultant en Colombia para proveedores de servicios turísticos como Proexport, y los hoteles Las Américas y Capilla del Mar entre otras firmas relacionadas con el sector turismo.

Durante el taller, los asistentes conocerán sobre procesos articulados para la presencia online de una marca, la dinámica de participación entre marcas y los usuarios en las redes sociales, creación de una estrategia digital, utilización de las herramientas y redes sociales como: facebook- twitter, geolocalización y youtube, además de E-mail marketing y manejo de contenidos para la página web.

Cabe resaltar que este esfuerzo de la Alcaldía de Teusaquillo y Fenalco Bogotá, obedece a su interés de capacitar al sector empresarial de la localidad, en su propósito de fortalecer el sector turismo y los diversos servicios que ofrecen en sus portafolios a los clientes.

El evento que tendrá entrada libre, se realizará este martes 18 de septiembre en el Teatro Cádiz, ubicado en la calle 37 N. 24-30 de 8:00 a.m. a 12 m.