En un acto presidido por el alcalde Rodrigo Guarín Lesmes y por la directora del instituto de deportes de Cundinamarca, Leonora Barragán, los integrantes del club de Fútbol Federico Valencia recibirán las banderas del municipio y el departamento antes de partir a México a participar en el Torneo Las Américas.


El onceno viene realizando su preparación para afrontar esta competencia desde hace ya tres meses; participará en el mencionado evento que se realizará en el estado de Hidalgo, México, llevando el nombre del municipio y el departamento a nivel internacional.

Apoyar al Federico Valencia es solo el comienzo de lo que La Mesa quiere en el deporte. Según el alcalde Guarín, la idea es poder ampliar el nombre de la imagen y marca. “Creo que ahora habrá un estudio de mercado en el cual nos apoyaremos para poder empezar a mostrar al municipio. Pero este es el primer paso, ya el tema operativo y de organización lo vamos a ir perfeccionando en lo que resta del año”, indicó el mandatario.

El evento de entrega de banderas se realizará en las instalaciones del instituto de Recreación y deportes de Cundinamarca Indeportes, ubicado la gobernación de Cundinamarca, torre beneficencia, piso 5, a las 12 Meridiano.