Alcaldía de Zipaquirá presentó apartamento modelo de Villa Sol

En un evento que contó con la participación del alcalde Jorge Enrique González y las familias beneficiarias del proyecto, se realizó la presentación del apartamento modelo de Villa Sol, una urbanización que brindará vivienda propia a 260 familias de la ciudad con subsidios del Municipio.


La constructora Inversiones Boyacá, presentó el diseño de un apartamento totalmente terminado y decorado, y expuso las características del inmueble. Villa Sol será una urbanización en conjunto cerrado y torres de cinco pisos, con total acceso a todos los servicios públicos y un diseño espacioso y cálido.

Este tipo de desarrollo urbanístico prioriza la calidad de vida y hace parte del programa “Vivienda Digna para Una Gran Ciudad”, en el marco del cual se construyen proyectos para todos los bolsillos como Villa Juliana, Villa Unión, Villa María, Marval y Villas de Guacarí, entre otros.

La Administración del alcalde Jorge Enrique González también promueve proyectos para estratos más altos como Hacienda San Rafael y La Quinta.

Además de brindar vivienda a miles de ciudadanos, esta iniciativa ha incentivado la generación de empleo en la ciudad.

cargando...