Alcohol y muerte, mujer asesinó a su pareja en Soacha

Una discusión en medio de tragos terminó en un enfrentamiento con arma blanca, la mujer asesinó a su pareja en Soacha y ella está gravemente herida.

 El lamentable caso ocurrió en el sector de Quintas de Santa Ana, en la calle 34 Sur con carrera 13, comuna uno de Soacha.

De acuerdo a vecinos del sector y a las mismas autoridades, el caso ocurrió en la mañana del domingo cuando Rafael Ricardo Ramírez y Amy Lee Bejarano departían unos tragos, pero terminaron en un enfrentamiento verbal, que luego los llevó a tomar armas blancas y agredirse mutuamente.

Aseguran los vecinos que las agresiones y los gritos se hicieron más fuertes, hasta que ocurrió lo que hoy lamentan amigos y familiares de la pareja.

La Policía de Compartir fue alertada sobre la riña entre un hombre y una mujer, y al llegar encontró a la pareja gravemente herida con arma blanca. De inmediato los trasladó a la Clínica San Luis, pero la situación era delicada. Ricardo Ramírez, de 38 años, tenía seis heridas en su cuerpo (cuatro en el tórax y una en cada axila), mientras que Amy Lee ingresó con dos puñaladas en su cuello, una de las cuales reviste gravedad.

Vecinos aseguran que las peleas eran frecuentes entre los implicados, pero jamás pensaron que terminarían enfrentándose a muerte, en un hecho donde la mujer asesinó a su pareja en Soacha.

Hoy, Rafael Ricardo Ramírez está en la morgue de Medicina Legal, mientras que Amy Lee Bejarano se encuentra delicada de salud en un centro asistencial del municipio con una orden de captura lista por el asesinato de su pareja sentimental.  

Foto: redes sociales

cargando...