Por Guillermo Romero Salamanca.

En Caracol Televisión la noticia conmocionó tanto al personal técnico como administrativo y a todos aquellos que en los últimos días han tenido algún contacto con el presentador Carlos Calero.

Por su parte, la presentadora barranquillera Daniela Donado anunció que tanto ella como su familia resultaron positivos.

Personal de CM& también está en exámenes pertinentes.

“Hemos tomado las medidas recomendadas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, por lo que todas las personas que estuvieron en contacto con él en los últimos días están en cuarentena preventiva con monitoreo permanente”, explicó Caracol Televisión en un comunicado.

También anunció que, a partir de este miércoles, el programa Día a Día continuará realizándose con un equipo de apoyo del canal que no ha estado en contacto con el presentador Carlos Calero, quien guarda estricta cuarentena después de conocerse su positivo para coronavirus Covid-19.

Calero lleva una exitosa carrera como presentador. Empezó como cantante del grupo vallenato Código 3 con el cual impactó con el tema “La Cita”.

Estuvo también como cónsul de Colombia en Estados Unidos. Está casado con Paulina Ceballos y son padres de Sofía y Carlos.

Daniela Donado también presenta Covid

La presentadora barranquillera confirmó a través de su cuenta de Instagram que ella y su familia resultaron positivos para #covid_19. Daniela hizo una invitación para que “nos cuidemos y no bajemos la guardia con el virus”.