Con un recorrido por los barrios Santo Domingo y Caracolí de la comuna cuatro de Soacha, en límites con la localidad de Ciudad Bolívar, el primer mandatario Eleázar González, en compañía del alcalde menor, Edward Moreno, transitó por la zona fronteriza entre el municipio y el Distrito Capital.


Haciendo un análisis del sector y las necesidades dadas a conocer por los habitantes, el alcalde municipal afirmó que junto a la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar se trabajará en equipo para establecer convenios conjuntos que sean fuente de desarrollo en el sector y que del mismo modo mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. “Mirando nuestro territorio y dialogando con la gente, proyectamos alternativas con base a nuestro presupuesto para coequipar en materia de seguridad, situación vial e infraestructura educativa”, enfatizó el mandatario municipal.

De esta manera, se busca que de manera coordinada y conjunta se establezcan soluciones que generen transformación social y cultural en los sectores de Soacha que limitan con la localidad número 19 de Bogotá, correspondiente a Ciudad Bolívar.

Por su parte, el alcalde local, Edward Moreno señaló que inicia una alianza estratégica en donde se suman los esfuerzos de la Alcaldía Municipal de Soacha y la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar. «Mejorar la calidad implica mejorar los accesos de la gente, construir vías donde sea necesario y generar el espacio público para niños y adultos”, finalizó.