ALO Sur, tramo Chusacá-Canoas en Soacha tendrá cierre total

Por el inicio de la etapa preoperativa de la ALO Sur, desde el pasado lunes se realiza mantenimiento en la vía, pero a partir del próximo martes el tramo Chusacá-Canoas en Soacha tendrá cierre total.

La Concesión ALO Sur S.A.S, informa a la ciudadanía que en el marco de la etapa preoperativa del Proyecto de infraestructura vial ‘Avenida Longitudinal de Occidente – Tramo Sur’, se iniciaron actividades el día 5 de septiembre y se prologarán hasta este miércoles 7 de octubre en la Unidad Funcional 0, tramo de 4,5 Kilómetros comprendido entre la Intersección Chusacá (jurisdicción municipio de Sibaté) hasta la Intersección Canoas (jurisdicción municipio de Soacha).

Desde el pasado lunes se viene realizando mantenimiento de la carpeta asfáltica, mantenimiento y reposición de señalización vertical y horizontal, instalación de elementos de seguridad vial y limpieza de obras de drenaje existentes en este sector de la ALO Sur.

Cabe resaltar que en el marco de la ejecución de las intervenciones se generan cierres parciales de la vía, garantizando la transitabilidad del corredor las 24 horas, y habrá un cierre temporal total en sentido Chusacá – Canoas, entre el 13 y el 16 de septiembre de 2022 las 24 horas.

Cabe resaltar que lo usuarios podrán tomar las siguientes rutas alternas:

• Caso 1-cierres parciales: (vehículos que se dirigen desde los municipios de Mosquera y Madrid utilizando la Ruta Nacional 21, a cargo del Concesionario Devisab, hacia los municipios de Sibaté, La Mesa, Mesitas del colegio o Girardot). Dichos usuarios deberán continuar su recorrido por la Ruta Nacional 21 vía Indumil, luego tomar la Transversal 7 del Municipio de Soacha hasta la Calle 9, continuando hasta conectar con la Carrera 4 (Autopista Sur), para luego tomar la Ruta Nacional 4005 Concesión Vial 40 Express que los dirigirá hasta su destino, los municipios de Sibaté, la Mesa o Girardot.

• Caso 2-cierre total: (vehículos los vehículos que se dirigen desde los municipios de Sibaté, La Mesa, Mesitas del colegio o Girardot, utilizando la Ruta Nacional 4005 Concesión Vial 40 Express, hacia los municipios de Mosquera y Madrid). Los usuarios deberán continuar su recorrido por Ruta Nacional 4005 de la Concesión Vial por 40 Express, continuando por la carrera 4 (Autopista Sur), del Municipio de Soacha, tomando posteriormente la calle 9 y continuar hasta conectar con la Transversal 7, y por último la Ruta Nacional 21 vía Indumil, que los dirigirá hasta su destino.

Foto: Referencia – Alcaldía de Bogotá

cargando...