Alto Magdalena firme con Nancy Patricia Gutiérrez

“He tomado atenta nota de los principales problemas que aquejan a la provincia del Alto Magdalena, ustedes queridos amigos de la provincia quieren un futuro diferente”, dijo la candidata a la gobernación de Cundinamarca, Nancy Patricia Gutiérrez, tras la vista adelantada a los municipios de Nariño, Agua de Dios y Girardot, en donde recorrió sus principales vías y solicitó a la comunidad su respaldo en las urnas el próximo 25 de octubre.


La candidata girardoteña llevó a cabo, este viernes y sábado, una intensa jornada por los municipios de Agua de Dios y de Nariño, posteriormente recorrió en detalle la ciudad de las Acacias haciendo presencia en los diferentes medios de comunicación, la Clínica San Sebastián y empresas del orden privado. También visitó la Plaza de Mercado, la central mayorista y los barrios San Miguel, Alto de la Cruz, Puerto Monguí, Barrio Kennedy, La Esmeralda, Primero de Enero, Diamante y Rosa Blanca en los cuales dio a conocer sus calidades no solo como persona sino como profesional que la catapultan como la mejor opción para el departamento de Cundinamarca.

“Hoy estoy en esta campaña a la Gobernación porque creo que es una obligación moral de responderle a Cundinamarca, justamente en estos momentos cuando el departamento está en crisis. Los cundinamarqueses sentimos que nos falta liderazgo, que nos falta una propuesta seria desde el Gobierno Departamental que pueda lograr que Cundinamarca salga adelante y recupere ese liderazgo que tuvo 40 o 50 años atrás cuando era el Departamento más importante del país”, señaló Nancy Patricia.

Gutiérrez Castañeda, anunció que liderará un gobierno intolerante a la corrupción en el cual se garantizará la transparencia de los recursos públicos a los que calificó como sagrados. “Seré una Gobernadora que camina por los municipios para oír a la gente, para construir el Plan de Desarrollo, para saber en qué se va a invertir el dinero y para hacerle seguimiento a esas inversiones y que la comunidad, a través de veedurías, pueda estar enterada de cómo se está invirtiendo la plata, porque seremos intolerantes ante la corrupción. Garantizáremos que el presupuesto llegue a donde se necesita, especialmente a estos municipios que tienen tantas necesidades básicas insatisfechas como lo son estas poblaciones de la provincia del Alto Magdalena”, declaró.

cargando...